Thursday, June 07, 2007

Despues de...

Despues de 10 años me voy de Chavón...

14 comments:

Agneris said...

Hola Isa:
Chavón tiene una "magia" especial; el tiempo que estuve alli estan entre las memorias mas gratas e importantes para mí. Tuve la oportunidad que pocos tienen de conocer personas tan "magicas" y especiales como tú. Hace 16 años sali yo de allí y todavía recuerdo el día que nos conocimos en el apartamento; comenzamos siendo 4 terminamos siendo 3. Como dicen aca "Nadie te quita lo bailao" . Al dia de hoy todavia amanezco nostalgica y con deseos de estar alli.

Uno sale de Chavon pero esas piedras nunca salen de uno.

Un beso y un abrazo

Amín Vasquez said...

Es lamentable saber que usted tambien se va... primero Elias y ahora usted... Por lo menos es bueno saber que comparti con grandes personas como ustedes... Todo el mundo cumple un ciclo dentro de los lugares a donde va y si considera que ya usted cumplio el suyo en chavon, pues le deseo la mejor de todas las suertes...
De verdad que nunca encontre personas que dieran tanto de ellos para mejorar a otros..
Buena suerte Maria Isabel.. LA DIVA..
Espero que sigamos hablando por alguna via..

Imaginary Princess said...

Nooooooooooo, tu lo habías reconsiderado... cosas como ésa, me hacen pensar que realmente llegué en el año equivocado a chavón......muyy fuerte, nunca te lo dije pero tu eres de las personas más influyentes en mi vida, tu eres....LA DIVA. Sólo me queda desearte lo mejor......y dar gracias, porque al menos tuve la oportunidad de haberte conocido....
Suerte, Mucha Suerte. :(

PD: Ustedes 2 son unos injustos, ustedes hacen que uno se encariñe con ustedes para después irse, eso está mal.....

Jenin said...

pero pero pero !!! es una epidemia?! mariaaaa...no se.. pero chavón sin ti y sin elías no sería lo mismo .. :S q triste...
pero me alegro de que me tocó mientras aun estaban ustedes..y me toca ser de los que hacen los cuentos.. no solo de los que los escuchan..
pero na´se cierran círculos y se abrirán otros..espero que igual de buenos o mejores.. besiviris..

Laura said...

Chavon sin Maria...Chavon sin Elias...
Que pena,pero ustedes se merecen seguir volando...
Te adoro Maria...te extraño...
Tenemos tantas cositas por hablar!!!!
No se por que no encuentro tu e-mail. Intente mandarte unas foticos, pero quiza las viste en Hi5, si no date una vueltica por mi blog..

Besitos..y pos no me canso de decirte que te adoro!!!!

Máximo said...

Muy fuerte.

Se le quiere de gratis.

Unknown said...

Divah,
Estoy en un TAKO.....
NONONO tengo k llamarte lo antes posible...
Q' fuerte ho...

Meg said...

te kiero MUCHO maria.....te me cuidas....love, meg

Yermine Richardson said...

gracias!!!...y nos sentimos orgullosos de ti....cambiaste nuestras vidas!!!...

Jairo Mejías said...

te quiero maria!

soy de pocas palabras pero de muchos pensamientos. no te digo k nunca te olvidare pk en realidad espero seguir viendote y compartiendo contigo. te quiero mas de lo k inmaginas y no sabes lo mucho que has sido en mi corta vida.

te quiero diva!

Tony said...

(y lo voy a duplicar en todos los sitios ke lo puedas ver)Diva!!!!!!! pero !!!..bueno...seria medio egoista decirte que no tomes la decision que consideres mejor para tu vida... that said...creo que no tengo que decirtelo pero por si no lo sabes... tu fuiste unas de las razones por las que aplique a chavon.. te acuerdas en aquel interin??... tu estabas de estudiante tambien y no tenias ninguna responsabilidad, mas sin embargo te pusiste ayudar al grupo completo... y donde me robaste los chelitos fue cuando te me paraste al lado y me dijiste : Tony! ud si trabaja asqueroso!! y me arrebataste el mouse y me borrate todo los disparates que tenia en pantalla!!!.. ay fue que yo dije..no,no,no si asi es que son lo profesore aki... po hay que venir pa ca!!! maria te amooooooooooo!!!!! espero que todos los proyectos que empredas sean exitosos de verdad te lo mereces por esa dedicacion y como vives lo que haces... y sencillamente por ser la DIVA mas Diva de todas la DIVAS!!(mira! y te debo un tres leches asi que ponle fecha) muach!

tony de miami(orgullosamente bautizado por ti)

yaqui said...

gracias por todo, suerte con el futuro. un beso bien grande.

JUAN CARLOS SALAS said...

Diva dejame saber tu email por favor para no perder contacto lovessssss u juankiiii

ilam cuba said...

oigame!! señora maria, dejeme a mii hehehehe, maria en verdad gracias por todo!!! cuente conmigo!